Lady Cake

Lady Cake
cortesía de Ana Hernández de San Pedro

20 marzo 2013

TARTA DE FLORES

Haber empezado con estas tartas es lo que tiene, ahora todo el mundo quiere una. Cumpleaños de mi hermana, no voy a decir su edad por si no me vuelve a hablar....
Voy a hacerle una tarta muy sencilla, con rosas de colores. Como ella es pintora, le haré algo muy estético a la vista, a ver que sale. Hay que tener en cuenta que es la segunda tarta de fondant que hago.


Ha quedado muy bonita, la he llevado a un restaurante donde hemos cenado y todo el mundo tenía que verla.Y eso que he tenido un problema con la butter cream de mantequilla de frambuesa. Resulta que compré frambuesas naturales e hice una confitura, buenísima, pero al incorporarsela a la crema de mantequilla, ésta se cortó. Me dieron cien síncopes juntos, pero me senté en el ordenador, pregunté y no me lo podía creer.... La cantidad de gente que había tenido el mismo problema,jajaja.
LA solución: poner la mezcla al baño maría y se integran todos los elementos. Perfeto, a rellenar la tarta.

Y ya veis el resultado. Segunda prueba ¡¡SUPERADA!!

No hay comentarios: