Lady Cake

Lady Cake
cortesía de Ana Hernández de San Pedro

31 marzo 2014

Tarta jarra de cerveza

Esta es la tarta que le he hecho a mi marido y a un amigo que también cumplía años el mismo día.

 Es una jarra que  de cerveza antigua que tenemos y como son dos cerveceros, se me ocurrió hacerla. Miré en internet y descubrí la técnica de hacer objetos en suspensión y me puse manos a la obra.

Busqué una receta de bizcocho que llevara cerveza y por supuesto aparecieron unas cuantas. Hice un bizcocho guiness ( de cerveza negra) y según mi marido que no es dulcero, es el mejor bizcocho del mundo mundial.

 Y la buttercream la hice de vainilla,pero me dije que porqué no le echaba cerveza también, y lo hice. La di un hervor para quitarle el alcohol, y fui mezclando con la mantequilla y el azúcar Glass. Buenisima!!









1 comentario:

Alejandra Morán dijo...

Una tarta super original.Me ha encantado.
Besos